8.05.2008
Creo que hay caleta de hueás que no tengo claras con respecto a dos cosas:
1.- lo que me pasa con la música AHORA;
2.- la inminente actividad de mis lagrimales frente a ella.

¿Alguien puede decirme qué tiene de triste "Glamorous indie rock & roll" de The Killers, please, como para que no deje de llorar mientras la escucho?... Bueno, que me perdí la mitad de mi vida por no haberle prestado la atención que merecía a semejante banda merece castigo, pero no para tanto... Y en la Blondie -después de Muse-, donde la canté por primera vez y sin si quiera haberle tomado atención anteriormente (porque no creo que no la hubiese escuchado antes... es de The Killers, please!) pasé un grato momento.

Debo admitir que "It's Indie rock'n'roll for me! It's Indie rock'n'roll for me! It's all I need... It's Indie rock'n'roll for me!" en sus notas y palabras me destruye desde lo más profundo de mi ser musical y es como inevitable... Una hueá simplemente impresionante. La batería lenta y la voz de ese tal Brandon Flowers que me atrapó a un nivel aterrador me hicieron una adicta a The Killers right now. This is bad, honey 'cause I'm getting lost in music.



Así que: "No sex, no drugs, no life, no love" : )

pd: me voy ahora mismo a hacer un diseño para el blog, esto es sinceramente un insulto a mi on-line style, please D:
1 Comments:
Anonymous Anonymous said...
Si, te has perdido la mitad de tu vida! Debes amar a Brandon Flowers, o por lo menos hacerle un altar, y escuchar el Hot Fuss, el Sam's Town, y el Sawdust seguidos. Que es lo que yo hago es mis clases de dibujo.

Abrazoos! Y arriba el ánimo! Cuando salgas a la calle mira a tu alrededor, y oblígate a pensar en las cosas lindas que tiene la vida.

(Te pediré un layout para el blog de moonymade! xD)