2.28.2007
Y ahora ando escuchando a Ricky Martin, juego poker con Pairo por MSN, hago dibujitos lindos y escaneo unos reviejos para subirlos a deviantart, planeo conquistar al mundo y regaloneo viendo películas con mi mono favorito (y el único que tengo xD!). ¿Qué más puedo pedir en estos días que quedan de vacaciones? Aún así, me queda semana y media... jojó.

¡Si tienen tele, ahí se ven!
2.14.2007
Ellos entregaron sus regalos, reían, se besaban, se abrazaban... Yo esperé la llegada de lo imposible, la llamada de lo inhablable. Me quedé con mis regalos en la mano, miré por la ventana mil veces.

Todos comieron pastel. Pero quedó su pedazo.

Aún así sonreí, me reí y recibí un grato llamado, muchos saludos amistosos y abrazos cibernéticos desde Canadá.

Hoy, sentí mucha tristeza. Las fechas y los calendarios no son lo mío.

En fin, sólo la noche es para llorar. Yo... Yo sigo escuchando "Hace mucho, mucho tiempo".
2.08.2007
Que importa que ahora me azote el dolor de cabeza y el malestar al estómago. ¡Qué más dá que la garganta se desentone! Las risas, los gritos y los bailes hasta las 5 am. hacen pensar que valió la pena y me encantaría repetirlo : )

Si, son las 9:40 am y yo recién vengo llegando de una noche en que creo que dormí sólo 40 minutos.

"¡QUÍTALO, QUÍTALO!". Innolvidable. Gracias chicos por dejarme pasarla con ustedes.

Aunque... descubriré quien fue el desgraciado que me 'agarró el poto' sin preguntar D: Una buena bofetada se merece.

Ahora, a dormir.
Cambio y fuera.-
2.06.2007
"- ¿Sabes lo que haría? -pregunta en un susurro.
- ¿Qué? -le sigo yo tan despacio como mi voz lo permite.
- ¿Qué dices tú... si te digo que quiero besarte?
Y yo no comprendía que sucedía. "
(Extracto de "Silencio" - Ximena R.)
Si, así empieza otra vez.
Realmente no entiendo nada.
2.04.2007
"Se sonrió casi riéndo mientras sostenía con una mano mi rostro y con la otra mi hombro. Cerré los ojos con fuerza mientras mordía mis labios a la espera de lo que era una broma o sólo un deseo correspondido pero que no se consumaría nunca más. Entonces comprendí que lloraba porque creía que en aquel minuto, era un deseo irrealizable. Su sonrisa me cautivaba, pero yo no podía sonreir para él. Él, sólo continuaba limpiando las lágrimas de mi rostro y yo perdía la vista en algun otro sitio de la habitación, evitando que leyera mis pensamientos. Y cuando creo que va a llegar otro beso en la frente y cierro mis ojos, siento como sus labios se acercan tan lentamente a los mios que el aire se va por una fracción de segundo, las mariposas se multiplican por mil y prefiero que él haga el resto. Inhalo por la boca muy despacio para absorver la escencia de una sinfonía que cambia las revoluciones y él me guía en una acción tan suave y sutíl que el "¡¿qué haces?!" se desvaneció de mi mente y sólo me dejé llevar por aquellos escasos pero perfectos segundos. Encontrarnos a los ojos y abrazarnos nuevamente."

Extracto de "Silencio" - Ximena R.
2.01.2007
Con Tamao, acabé yo...
Ahora Angeline, murió sola...

Sólo queda Ximena, la 'niñita' a rostro de todos, la que se pone a llorar, la que pregunta '¿por qué?' sabiendo siempre la respuesta.

Soy fuerte, pero no para esto.

Se me fue la voz, las manos, y me fui...
'me voy de vez en cuando a algun lugar'.